LA TRAGEDIA DEL JUGADOR DE BOCA JUNIOR: EXEQUIEL ZEBALLOS, PONE TRISTE A TODOS

Lesión Grave en el fútbol

LA TRAGEDIA DEL JUGADOR DE BOCA JUNIOR: EXEQUIEL ZEBALLOS, PONE TRISTE A TODOS

 

El día 05 de agosto un delantero del equipo visitante sufrió una lesión que le comprometió su pierna derecha.

Iban apenas cinco minutos de haber empezado el partido entre Boca Junior y el local Agropecuario cuando el defensor Milton Leyendeker (local) le pegó una patada con excesiva violencia al jugador de Boca: Exequiel Zeballos, este quedó tendido en el suelo llevándolo al banco durante el resto del partido.

Al ver la cara de dolor y llanto del jugador se pensó lo peor. Cuando los estudios lo confirmaron, dijo un informante médico que “el ligamento interno, en vez de romperse arrancó un pedazo de hueso y se lesionó el externo que une la tibia con el peroné”, el doctor también informó que se necesita tratamiento quirúrgico.

La novedad causó un amargo dolor no solo al jugador y familiares de Exequiel, sino también a todos sus compañeros de juego y demás amantes del fútbol sin distinción de equipos.

Esta lesión podría causar un gran impacto negativo en su carrera ya que se supo que tras la operación que se realizó, tendría una recuperación de un plazo de entre 4 y 6 meses pudiendo en principio poder volver a la cancha en 2023.-