¡Pobre Tierra del Fuego!

¡Pobre Tierra del Fuego!

                         

Luego de la pandemia se vivió una gran crisis económica, que dejó a mucha gente con pocas posibilidades de seguir viviendo como antes.

El turismo no ayuda con los precios que aumentan todos los días dejando a los fueguinos sin poder comprar lo necesario para poder tener una vida cómoda.

          Una de las principales causas de pobreza, es la crisis económica que trajo la pandemia. Luego de varios meses en cuarentena, volver a la rutina, a mucha gente, se le hizo difícil, porque la situación económica cambió para todos, dejando a gran parte de la población con problemas económicos. Un hombre, por ejemplo, que tenía bastante dinero ahorrado, cuando terminó la cuarentena, perdió un alto porcentaje, debido a los días de trabajo que se perdieron en esos meses.

         Otro tema desfavorable es que, en Tierra del Fuego, como es zona con mucho turismo los precios aumentan, y para los que viven en la isla no son accesibles. Al no aumentar los sueldos, se hace más difícil comprar elementos esenciales como comida, ropa, útiles escolares, etc.